Blue Dream, un sueño entre la cal y el mar en el casco antiguo de peñíscola

En la variedad está el gusto, y por eso Peñíscola es un lugar tan fascinante, porque ofrece sitios interesantes para todos los gustos. En la Ciudad del Mar, los visitantes pueden encontrar locales de copa al uso, grandes discotecas, pubs más tranquilos con un ambiente más chillo ut, terrazas de verano enormes con vistas al mar o también pequeñas terrazas de solo unos cuantos veladores, con un ambiente más recogido.

Dentro de esa categoría brilla con luz propia el local Blue Dream, un sitio realmente especial con un halo mágico, que se encuentra en pleno Casco Antiguo, justo al lado de la famosa Casa de las Conchas. De hecho, una de las mejores formas de localizar el local si no hemos estado nunca es preguntar precisamente por dicha casa, ya que todos la conocen en Peñíscola. Al llegar al lugar nos daremos cuenta de porqué Blue Dream es tan especial.

BLUE DREAM PEÑISCOLA

Basando su diseño en tan solo dos colores principales, el blanco de las casas de cal y el azul del mar que tiene enfrente, el local se mimetiza con el entorno de una manera increíble y nos hace sentir como parte de él en todo momento. Además el ambiente es una verdadera maravilla y las vistas son de las mejores que podrás encontrar por la zona. Todo ello hace de la ubicación el mejor gancho de Blue Dream para atraer a su clientela.

Pero también está la profesionalidad de sus trabajadores, por no hablar de su magnífica carta de cócteles, todos ellos preparados por camareros con mucha experiencia. Tal vez no sea el local más grande ni más bullicioso de toda la ciudad, pero para los que no busquen precisamente tanto jaleo, Blue Dream puede ser un sueño azul y perfecto junto al mar.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>