Descarga adrenalina volando sobre el mar con ismajet flyboard

El mar ha marcado a Peñíscola en muchos sentidos, tanto por el turismo como por la gastronomía, y ahora también está ofreciendo nuevas opciones para aquellos que buscan disfrutar de emociones fuertes. Y es que los deportes náuticos cada vez están más en boga, y por supuesto, en la Ciudad del Mar no podía faltar un lugar para disfrutar de ellos. Y el sitio es Ismajet, una empresa que lleva años dedicándose a esto, con experiencia de sobra.

ISMAJET FLYBOARD

Se trata de una empresa profesional de alquiler de motos de agua, para poder disfrutar de la velocidad en las aguas del Mediterráneo. Además de poder conducir estas motos por las olas, a unas tarifas más que interesantes, Ismajet ofrece también la posibilidad de probar el Flyboard, el deporte que está arrasando desde hace tiempo en las playas de todo el mundo, y que no podía faltar tampoco en Peñíscola.

Se trata de una especie de “esquí marítimo” en el que podremos volar sobre las olas gracias al impulso que nos dará una embarcación, probando una sensación única y especial que seguramente se vuelva adictiva para nosotros. Todo ello con la seguridad que ofrece una empresa con experiencia en este tipo de prácticas, sabiendo que lo primero es la integridad del cliente, y con un conocimiento profundo de las aguas.

Para soltar adrenalina, para disfrutar de una emocionante experiencia que puede ser el inicio de un nuevo hobby, para ver las impresionantes playas de Peñíscola desde otra perspectiva… Las opciones son infinitas, y seguro que te encantará disfrutar de todo lo que te ofrecen aquí, en Ismajet. La empresa se encuentra justo frente a la policía local y el Camping Edén, en una zona bien conocida de la ciudad, para que no te pierdas al buscarla.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>