Descubre las maravillas del hotel Medium Valencia

La bella ciudad de Valencia es una de las más grandes e importantes de España. Por su cercanía con el mar Mediterráneo es el destino predilecto por miles de turistas durante el verano, pues ofrece una oferta muy variada en cuanto a playas, gastronomía y turismo cultural, artístico y deportivo.

Unas vacaciones en Valencia pueden resultar inolvidables debido a la enorme cantidad de actividades a realizar, la alucinante vida nocturna y su amplia oferta cultural. Para tener el paquete completo, Valencia dispone de excelentes hoteles para recibir de la mejor forma a todos los visitantes. En esta ocasión te mostraremos el Medium Valencia, un hotel ideal para hospedarse durante tu estancia en la ciudad:

El hotel Medium Valencia se encuentra en la calle Urrutia, 48, 46013. Una ruta a seguir para los que llegan por aire va desde el aeropuerto de Valencia, pasando por tomar la línea 5 del metro hasta la parada de Xátiva. Una vez llegado a este punto, debes tomar el autobús Nº35 en dirección a Pere II El Cerimonió-Luis Merelo y Mas. Finalmente, debes bajar en la calle General Urrutia 48 y desplazarte unos cuantos metros hasta el hotel.

El hotel cuenta con 105 habitaciones de las cuales 70 son dobles, 7 individuales y 28 acopladas con un salón; el interior del hotel posee un diseño vanguardista. Se ofrecen servicios de desayuno buffet, aparcamiento cubierto y descubierto, conexión Wi-Fi gratuita y salones privados para la realización de eventos de gran magnitud. También dispone de un restaurante cuya especialidad es la cocina mediterránea.

Cada habitación está equipada con un baño completo, teléfono directo, televisión, caja de seguridad, un minibar, aire acondicionado y calefacción. Además existen algunas habitaciones que se han adaptado para los minusválidos. El hotel presenta un gimnasio con maquinaria de buena calidad y una refrescante piscina exterior. Puedes aprovechar el servicio de alquiler de coches para explorar un poco la ciudad. Asimismo, en el hall podrás encontrar un lounge bar moderno y un ambiente agradable si deseas confraternizar con otros visitantes.

Los salones para eventos del hotel se dividen en cuatro categorías dependiendo del tamaño y del tipo de actividad. Existen salones para realizar banquetes, disfrutar un cóctel, una reunión de negocios, salones con distribución en U, teatro y escuela. Es necesario que llames a la recepción para reservar un salón, y en cuanto al precio es bastante razonable y existen muchas ofertas..

El hotel Medium Valencia se ubica en una zona privilegiada pues en los alrededores encontrarás la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias, un edificio con un diseño arquitectónico verdaderamente impresionante, que funciona como centro cultural y de entretenimiento. Además, está a 3 km de la estación del tren del Norte, a 14 Km del Aeropuerto Manises y a 5 km del Palacio de Congresos.
No obstante el precio de la mayoría de habitaciones puede resultar muy alto, a la hora de escoger comodidades adicionales no es bueno escatimar en gastos, menos aún si se trata de invitados a una reunión de negocios o representantes de una empresa que asisten a un congreso. Sin duda alguna, el Medium Valencia no decepcionará.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>