Donde encontrar la mejor comida mexicana de Peñiscola

comida-mexicana-peñiscola

La gran variedad de restaurantes donde comer en Peñíscola es una de las mejores cosas que la Ciudad del Mar puede ofrecer a sus turistas. Y es que a diferencia de otros destinos, en Peñíscola se puede disfrutar de todo tipo de comida, desde la gastronomía local más deliciosa a la comida rápida, pasando por la extranjera, como la italiana, asiática o mexicana. Centrándonos en esta última, hay un lugar que representa como ningún otro en Peñíscola el sabor azteca: Cantina La Frontera.

Ubicada en pleno Casco Antiguo de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos y lugares de interés, esta taberna es sin duda una de las más interesantes de toda la ciudad, puesto que se asemeja realmente a una verdadera cantina mexicana. Con una sabrosa comida tex-mex como estrella de la carta, en este restaurante se ofrecen también otras opciones para los que no estén tan interesados en la gastronomía mexicana. Aunque si vienes aquí es para comer picante, desde luego.

Los burritos, las quesadillas, los exquisitos tacos… Muchos clientes que ya han pasado por este restaurante afirman no haber comido nunca unos platos mexicanos tan deliciosos y auténticos. También recetas propias, con especial interés en la carne por supuesto, hacen de este lugar un auténtico paraíso para los gourmets más exquisitos, aquellos que no se conforman con cualquier cosa y siempre buscan lo mejor de lo mejor. Calidad a buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Por supuesto, la cantina cuenta también con un buen surtido de tequilas, para que los visitantes puedan vivir una experiencia cien por cien mexicana en todo momento. El local es bastante amplio y el servicio muy amable, así que si estás en Peñíscola y te apetece un poco de picante para cenar o comer, ya sabes dónde está el sitio ideal.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>