El hotel Felipe II, un agradable alojamiento en Peñíscola

El privilegiado municipio de Peñíscola es uno de los lugares más recomendados para disfrutar de un fin de semana. El otrora lugar de descanso del Papa Luna atrae a muchos turistas gracias a sus bellas playas y atractivas calles. Cualquier visitante que decida pasar unos días en esta maravillosa tierra, debe tener en cuenta el establecimiento donde piensa alojarse. En esta oportunidad, te presentaremos el Hotel Felipe II, que estamos seguros que cubrirá todas tus expectativas:

El hotel se encuentra en la primera línea de playa, en la Avenida Papa Luna, n° 32. Tiene 50 habitaciones y cuenta con una decoración sencilla. El edificio se ubica en una zona que resulta conveniente para los turistas, a pocos metros de la playa y cerca de muchos comercios. Luego de un recorrido de casi dos kilómetros podrás visitar el casco antiguo de Peñíscola y el puerto deportivo. Partiendo desde el hotel, te será muy fácil desplazarte en bus o coche por el municipio gracias a la cercanía de la autopista AP-7.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana satelital, conexión Wi-Fi gratuita y un balcón privado. Algunas habitaciones disponen de vista al mar. Además, cuenta con servicios de aparcamiento excepto los meses de julio y agosto. Hay un servicio de lavandería, depósito de equipaje, así como un bar, cafetería y restaurante con la típica comida mediterránea. La recepción atiende las 24 horas del día.

La cafetería cuenta con una terraza frente al mar. El restaurante posee un servicio de bufete con la gastronomía regional y un menú servido a la mesa que ofrece una dieta especial previamente solicitada. Pagando un monto adicional, podrás disfrutar de un desayuno continental de 8:00 am a 11:00 am. El restaurante también cuenta con suficiente espacio para realizar cenas de negocios o en familia, con un ambiente tranquilo y donde podrás recibir un trato personalizado.

Si decides llevar una mascota no habrá problema ya que está permitido su acceso, sin embargo, sólo es posible en determinadas habitaciones. Debes contactar previamente con el hotel para reservar la habitación adecuada. El hotel prohíbe el consumo de cigarrillos en cualquier parte del recinto.

Según la política del Felipe II, se pueden agregar recargos por cada persona adicional. Tomando en consideración algún gasto extra, te sugerimos tener a la mano una tarjeta de crédito o de débito para cualquier contingencia. Otros servicios que pueden generar algún recargo son los de cuna, cama adicional y guardería.

Finalmente, algo que deslumbra mucho a los visitantes es que el hotel ofrece un servicio de cruceros para realizar algunas actividades en la proximidad de la costa. Se realizan viajes para observar el Castillo de Peñíscola, el famoso “Bufador”, el parque natural Delta del Ebro y la reserva natural de las Islas Columbretes.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>