El tupper, la mejor comida para llevar en Peñiscola

Disfrutar de todo lo que Peñíscola te ofrece durante unos días de vacaciones puede resultar incluso estresante por la necesidad de ver tantas cosas en unos pocos días. Por eso, muchos deciden pasar vacaciones de una semana entera o más en la Ciudad del Mar, alojándose en apartamentos, que suponen una alternativa más íntima y personal para disfrutar de todo lo que Peñíscola ofrece. Y además, te permiten cocinar por ti mismo en un apuro, y ahorrar así algo de dinero.

Pero eso de cocinar en vacaciones es algo que tampoco llama demasiado la atención a aquellos que quieren desconectar. Salir a comer en cualquiera de los bares y restaurantes de Peñíscola puede ser una opción demasiado cara para repetirla todos los días. ¿No habrá una alternativa más económica? Desde luego. Se llama El Tupper y es el mejor sitio de la ciudad para disfrutar de comida para llevar, totalmente casera y a precios increíbles.

el-tupper-peniscola

En El Tupper podrás disfrutar de la mejor comida casera, con recetas tradicionales y un saber genuino, en una gran variedad de platos. Desde ensaladas hasta arroces marineros, pasando por fideuás, baguettes, alitas de pollo, albóndigas, croquetas y pollos asados. Todo para llevar, preparado y listo para ser disfrutado en cualquier apartamento, camping o incluso en la propia playa, que no se encuentra lejos de este local, y sobre todo, con el sabor auténtico de las recetas de siempre.

El Tupper es ya toda una institución en Peñíscola, auspiciada por los propios peñiscolanos que siempre confían en la labor de este local cuando quieren pedir comida a domicilio. Gracias a sus precios y a la gran variedad de platos de que dispone su carta, El Tupper supone toda una alternativa a los restaurantes y bares de Peñíscola, sin perder ese sabor auténtico de las recetas tradicionales.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>