En las oficinas de información aumentan las consultas sobre las Fiestas Patronales de Peñíscola

En Peñíscola son muchas las actividades tradicionales que se celebran durante el año, pero en el mes de septiembre es cuando efectúan las fiestas patronales, festividades muy populares donde se dan a conocer las creencias religiosas de esta ciudad con una autentica tradición muy típica del lugar, donde se exhiben desfiles, procesiones con tantos coloridos propio de su cultura. Estas actividades son programadas desde el 7 hasta el 20 de septiembre con preparativos anteriores a esta fecha.

Con la llegada de Septiembre las Oficinas de Información Turísticas han registrado un aumento de consultas sobre las Fiestas Patronales con respecto a los meses de julio y agosto esto lo aseveró el concejal en el área de turismo de Peñíscola sobre todo porque en esta época es donde hay más turistas en nuestra ciudad  queriendo saber las actividades que se realizaran para celebrar tan magno evento.

Mientras que en otros lugares en el mes de septiembre comienza a bajar la actividad  por el regreso de temporadistas aquí en Peñíscola se mantienen gracias a la celebración de sus Fiestas Patronales permitiendo así alargar la temporada vacacional y condescenderle al turista disfrutar de una belleza más de esta ciudad. Estos sitios de información se encuentran ubicados en distintos lugares de Peñíscola con la atención esmerada de personas especializadas y bien informadas sobre tan esperado evento y todo lo que se refiere a los lugares turísticos  de la zona para que sus visitantes estén bien informados. Si estas vacacionando en Peñíscola no dejes pasar la oportunidad de celebrar con ellos sus Fiestas Patronales.

fiestas patronales peñiscola

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>