Escola D´Estiu, Entretenimiento En Verano Para Los Más Jovenes

El verano es seguramente la época favorita para los niños y jóvenes, que disfrutan normalmente de vacaciones en este periodo. Es cierto que cuando son algo más mayores, a veces tienen que estudiar durante estos meses para recuperar algunas asignaturas, pero al fin y al cabo, el tiempo libre que tienen en verano sigue siendo mucho más que cuando están dando clases a lo largo del año. Y para aprovecharlo, en Peñíscola se creó hace unos años la Escola D´Estiu.

El Ayuntamiento de Peñíscola sabía que una alternativa de ocio y diversión para los más jóvenes era indispensable para ofrecerles la opción de disfrutar también en verano de momentos inolvidables. Es además una alternativa para aquellos padres que sigan trabajando durante este periodo y no quieran dejar a los niños solos en casa. La Escola D´Estiu ofrece la posibilidad de cuidar de ellos solo por la mañana o durante todo el día, incluyendo servicio de comedor, si es necesario.

Escola-D-Estiu

Se llevan a cabo todo tipo de actividades encaminadas a niños de 2 a 12 años, desde lectura hasta idiomas, además del Campus Deportivo, dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 17 años que quieran seguir practicando su deporte favorito durante el verano, o quieren descubrir una nueva práctica deportiva durante los meses estivales. Los precios de la escuela y del campus deportivo son populares, para permitir que cualquier joven peñíscolano pueda disfrutar de ellos.

Lea también: La tradición mediterránea presente en Peñíscola a través del Museo de la Mar

Con la total seguridad de estar cuidados por un equipo de buenos profesionales, jóvenes y bien formados, los padres pueden estar tranquilos dejando a sus pequeños en la Escola D´Estiu de Peñíscola, un lugar perfecto para seguir disfrutando del verano sin que tengan que escuchar nunca un solo murmullo de aburrimiento por parte de sus hijos.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>