Peñíscola destino turístico del programa Europe Senior Tourism

Una vez más Peñíscola se engalana  por ser elegida como uno de los mejores destinos turísticos  de España al ser seleccionada para el programa de vacaciones Europe Senior Tourism para la temporada 2015-2016 dedicados a los mayores de cincuenta y cinco años, esta denominación fue asignada por La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas siendo este un logro para consolidar la oferta en temporada baja.

Peñíscola siempre se ha interesado en presentar candidaturas para promocionarse como destino para las personas de la tercera edad que permite que las ocupaciones crezcan y también se abran nuevos mercados internacionales con las campañas de promoción de este programa.

Esta temporada de Europe Senior Tourism se inicia en el mes de octubre de este año hasta  el 31 de mayo de 2016, este proyecto ya alcanza su sexta edición y ha traído a España aproximadamente 140.000 turistas de toda Europa todos mayores de cincuenta y cinco años  teniendo como requisito que vivan en alguno de los países de la Unión Europea incluso pueden ser acompañados de una persona sin límite de edad. Estos programas incluye vuelos, traslados, hoteles de tres y cuatro estrellas, guía, seguro de viaje y sin duda alguna el mejor paseo por los mejores destinos todo una experiencia. El gobierno de España fue el encargado de impulsar el proyecto gracias a la oferta natural, de ocio, cultura y gastronomía que podemos encontrar en los mejores destinos del mundo. Peñíscola destino turístico del Programa Europe Senior Tourism.

turismo-senior-1024x768

Más información visitando:

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola/2015/10/peniscola-gana-candidatura-destino-programa-europe-senior-tourism

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>