Peñíscola Naturistas, una opción diferente para hospedarse en la ciudad

En Peñiscola hay muchas opciones de alojamiento, pero el turismo naturista siempre ha sido uno de los más importantes en determinadas zonas de la costa española. Hay de hecho pueblos que cuentan con varios alojamientos de este tipo, donde cualquier persona puede ir desnuda por las instalaciones, además de estar cerca de playas nudistas que vienen muy bien para refrescarse del calor en los días más tórridos del verano. Peñíscola no iba a ser menos, y cuenta igualmente con su propio alojamiento naturista.

alojamiento-nudista

Se trata de un alojamiento privado regentado por un naturista extranjero que lleva más de un cuarto de siglo viviendo en la Ciudad del Mar, y que alquila habitaciones a hombres solos o en pareja, ya que el establecimientos gay friendly. Ofrece la posibilidad de ir desnudos durante toda la estancia, en cualquier habitación, incluyendo la propia terraza comedor con vistas al mar, una de las opciones más destacadas de este lugar.

A tan solo cinco minutos de las playas nudistas más famosas de la región y con posibilidad también de acudir a excursiones nudistas en plena naturaleza por el Parque Natural de la Sierra de Irta, este lugar se ha convertido en toda una referencia para este tipo de turismo en la provincia de Castellón. El alojamiento está concebido como un bed and breakfast, con precios más que razonables, y siendo además el único de este estilo en toda Peñíscola, lo que también le hace destacar.

Gracias a las mejores conexiones que se están dando en los últimos tiempos con otras ciudades, tanto en tren como en avión, o las mismas rutas de bus que pasan por aquí desde el aeropuerto de Barcelona, son muchos los visitantes extranjeros que eligen este alojamiento para disfrutar de unas vacaciones cien por cien naturistas en un entorno perfecto como es Peñíscola. 

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>