Peñíscola registra record de consulta el mes de agosto

Peñíscola Península de Castellón, localidad de exuberantes bellezas naturales y un sitio turístico ideal para pasar vacaciones o cualquier fin de semana galardonada por la Guía Repsol como uno de los diez destinos mejores de la Península Ibérica registra un record de consultas en la web en lo que va del mes de Agosto según datos aportados por la Oficina de Información Turística de Peñíscola duplicando las cifras del mes de Julio, registrando así un promedio de 1500 consultas diarias.

Estas consultas generalmente son las que tienen que ver con rutas, actividades culturales y deportivas, patrimonio local, excursiones, hoteles, lugares turísticos entre otros. Esta ciudad cuenta con cuatro lugares de información al turista en el Paseo Marítimo, Casco Antiguo, Puerto Pesquero y en la urbanización Peñísmar. El ayuntamiento le brinda el entrenamiento al equipo de información que se ha formado en este mes, consta de ocho personas que tienen que ver con todas las consultas.

Peñíscola por tener exóticos lugares turísticos es una de las localidades más visitadas por temporadistas que vienen a disfrutar de sus paisajes naturales, la historia ,con su emblemático Castillo Medieval Papa Luna el cual se ha convertido por estos días en el principal protagonista del rodaje de la famosa serie norteamericana Juego de Tronos donde el paisaje es sencillamente perfecto para esta filmación, además cuenta con unas hermosas playas de aguas calidad que te invitan al disfrute. También el ayuntamiento para estas temporadas planifica y organiza eventos de todo tipo cultural, tradicional, deportivos, entre otros, por esto es que Peñíscola registra record en consultas en el mes de Agosto.

unnamed

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>