Peñíscola, un destino turístico con conexión con la naturaleza.

Amantes de la naturaleza buscan los mejores paisajes que existan en un destino turístico para pasar vacaciones conectados con lo natural buscando la tranquilidad y la quietud que estos paisajes brindan a los turistas. Uno de los destinos turísticos donde la naturaleza se impone es Peñíscola provincia de Castellón la cual cuenta con la Sierra de Irta un parque natural donde el contacto directo con la naturaleza se hace sublime.

3002-ef0-150

Los maravillosos paseos por estas áreas te hacen descubrir hermosas formaciones naturales las cuales te llenarán de asombro, una de las formaciones que consigues en gran número son las calas de tamaños variados y de diferentes formas rodeada de rocas y mucha vegetación donde sus aguas cristalinas reflejan los rayos del sol entre las más conocidas están Cala Pebret, Argilaga, Badum, Puerto Azul, Del Volante entre otras. Aparte de las calas, por tener un terreno accidentado es muy usual observar acantilados donde se destaca uno por su altura el cual podrás observar el mediterráneo en toda su extensión y donde está construida una torre de vigía que en la antigüedad servía para vigilar a los invasores que querían apoderarse de la ciudad denominado el acantilado de Badum y la torre que adoptó su mismo nombre. Arrecifes marinos y paisajes de humedales próximos al mar donde migran muchas aves.

Esta Sierra de Irta es uno de los reservorios ecológicos más valorado en Peñíscola, y es muy fácil acceder a el por medio de sus senderos que te llevarán a descubrir las más bellas formaciones naturales. Peñíscola un destino turístico con conexión con la naturaleza.

Conoce lo que la oferta turística de Peñíscola tiene para ti en:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>