RESTAURANTE ARGENTA, CUANDO LA CALIDAD Y EL TRATO VAN DE LA MANO

RESTAURANTE-ARGENTA

Cada persona tiene sus propias prioridades a la hora de elegir un restaurante para disfrutar de una buena comida. Unos miran solamente el precio, ya que tal vez no dispongan del presupuesto más holgado. Otros, en cambio, buscan la máxima calidad al precio que sea. Para algunos lo importante es una buena ubicación del local, y para otros, el ambiente. El servicio suele ser también una de las características más importantes.

Conseguir que un restaurante cumpla con todas esas condiciones a un nivel óptimo no es fácil, pero en Restaurante Argenta lo han logrado. Este restaurante está situado en el Paseo Marítimo, en la misma zona peatonal, permitiendo disfrutar de unas vistas preciosas desde su terraza. Cuenta con especialidades en arroces marineros y también en frituras, que presumen de ser de las mejores de toda la ciudad. Y es que se ha ganado a pulso los elogios de los visitantes.

El local es perfecto para acoger cualquier cena o almuerzo en un ambiente distendido y familiar. La variedad y calidad del menú es uno de sus puntos fuertes, así como el trato del servicio, que está más que bien preparado para conseguir que la experiencia sea exquisita a todos los niveles. Los arroces de bogavante, por ejemplo, son un acierto seguro a la hora de elegir qué comer, el plato estrella del restaurante, por así decirlo.

Para todo aquel que quiera probar buenas recetas tanto locales como internacionales en un sitio perfecto y tranquilo en Peñíscola, cerca de la playa, Restaurante Argenta se presenta como una de esas opciones interesantes que no deberíamos dejar escapar, porque nos sorprenderá, para bien por supuesto. Aunando calidad y buen servicio, este sitio se ha convertido en uno de los más recomendados de la Ciudad del Mar, por algo será.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>