Roca platja, disfrutar de la gastronomía de Peñiscola en todo su esplendor

ROCA-PLATJA

Sin desmerecer a todos esos bares y restaurantes de Peñíscola que ofrecen comida italiana, mexicana, americana o de cualquier otro lugar, está claro que la gastronomía local es la auténtica estrella dentro de la Ciudad del Mar. Una gastronomía de recetas conseguidas a lo largo de los siglos, sobre todo gracias a la influencia del Mediterráneo. Y es que los platos de Peñíscola saben a mar, y no hay mejor sitio para comprobarlo que Roca Platja.

Estamos hablando de un local espectacular situado en primera línea de playa y con unas increíbles vistas al Castillo del Papa Luna. Totalmente climatizado, cuenta con un gran comedor y una terraza, para disfrutar del tiempo según convenga. Aperitivos y tapas deliciosas para ir abriendo poca son una de las alternativas que encontraremos en este local, aunque su especialidad es mucho más potente, y lo hace destacar sobre el resto en la ciudad.

Los arroces y calderetas marineras de Roca Platja son el verdadero motivo por el que muchos acuden a este local, y seguramente también la razón por la que vuelven, una y mil veces, después de probarlos. Y es que esta receta típica peñiscolana tiene una nueva dimensión en este local, donde la saben preparar de muchas formas distintas, siempre al gusto del cliente. Todo ello sin olvidar el vino, que suele ser de una calidad tremenda, el complemento ideal.

Siendo uno de los mejores valorados de la zona, con un servicio exquisito y una relación calidad precio excepcional, Roca Platja se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía local, un sitio ineludible para todos aquellos que quieran llevarse un buen recuerdo de las recetas peñíscolanas por excelencia.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>