Senderismo experiencia excitante en peñíscola

Peñíscola ubicada en la costa de Valencia lugar turístico ideal para vacacionar por sus montañas y espectaculares playas únicas que te brindan toda su extensión para disfrutar. Esta ciudad ofrece en su geografía el extraordinario Parque Natural Sierra de Irta donde practicar senderismo por sus paisajes en obligatorio en tus vacaciones que llenará de experiencias excitantes. En este parque natural se compone de varias rutas para practicar senderismo, caminatas, bici, motos o cualquier medio de transporte que allí ofrezcan, donde te llevarán a numerosas calas rodeadas de rocas y vegetación típica del lugar donde podrás observar la flora y fauna donde predomina las aves marinas, formaciones como acantilados donde se corta abruptamente el relieve y divisaras La Torre de Badum emblema del parque natural donde tendrás el mar mediterráneo en toda su extensión una vista que no puedes dejar de ver.

En este parque natural encontrarás en sus rutas de senderismo una serie de construcciones medievales, un paisaje exótico El Marjal de Peñíscola que le permiten al visitante develar lo que esconde sus aguas en este paisaje llegando por su puente de madera.

Siguiendo las rutas te encontrarás con la Font Nova una fuente de agua potable, caminar por los numerosos senderos de la Sierra de Irta es descubrir lo que la naturaleza te ofrece para que la disfrutes, allí conocerás de conservación, ecosistemas, fauna y flora y hasta de historia todo esto guiados por personal capacitado para llevarte a los mejores lugares y darte la información necesaria. Senderismo experiencia excitante en Peñíscola.

IMG_3369_redimensionar-550x412

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>