Un lugar en los alrededores de Peñíscola que te encantará, las Grutas de San José

Peñíscola es una de las localidades de España más visitada por los turistas por los excelentes lugares que descubrir, paisajes naturales que se distribuyen en el hermoso parque natural Sierra de Irta donde las formaciones naturales se destacan, las paradisíacas playas bañadas con aguas del mar mediterráneo y un paisaje de humedales en las cuales llegan cientos de aves migratorias a anidar y donde se encuentran muchas especies acuáticas en peligro de extinción.

Sus monumentos históricos y artísticos se dejan ver por todo el lugar. A pocos kilómetros de Peñíscola en sus alrededores  se encuentra la Gruta de San José una belleza natural situado al sur de la provincia de Castellón junto a las costas mediterráneas a unos veinticinco kilómetros de Peñíscola y podrás acceder a ellas muy fácilmente ya que cuenta con unas excelentes vías de comunicación.

imagen818g

Al llegar al lugar muchas empresas te ofrecerán sus servicios de paseo por la cueva con guías especializados y explicándote cada lugar, esta aventura comienza navegando el río más largo de Europa, en su travesía veremos pinturas rupestres que realizaron habitantes de la cueva hacen miles de años con unas impresionantes estalactitas y estalagmitas un viaje que dura aproximadamente cuarenta minutos de experiencias y donde la belleza te cautiva. Todos estos senderos están perfectamente iluminados, esto representa un viaje de aventuras ya que se encuentran pasadizos estrechos y misteriosos. Luego de recorrer el lugar por cierto tiempo se sigue el camino recorriendo por una ruta subterránea que nos llevara a un famoso paso, esta visita a la gruta de San José en los alrededores de Peñíscola te encantará por su gran belleza, una buena opción para vacacionar.

Si quieres más información sobre el turismo de Peñiscola, visita:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>