Un lugar mágico, el Casco Antiguo de Peñíscola.

Peñíscola es una ciudad que se hace interesante a la hora de escoger un lugar donde pasar vacaciones de verano e incluso cualquier fin de semana o en alguna festividad y una de las más bellas y pintorescas de Castellón basa su economía en el turismo la cual a representado un crecimiento en la ciudad de una forma impresionante pero resguardando y preservando con recelo su ciudad antigua manteniéndola intacta para el disfrute de sus visitantes. Aparte de tener las más hermosas playas y un imponente Castillo que se eleva a lo alto de un peñón que contiene una historia antigua reconocido como uno de los Castillos legendarios del país y un lugar emblemático cuenta con un Casco Antiguo que te invitamos a conocer.

IMG_8774

El Casco Antiguo se encuentra situado abrazado al Castillo hermoso lugar de calles estrechas y empinadas totalmente empedrada adornado de casas muy antiguas teniendo en común sus fachadas blancas adornadas con lindos jardines de flores multicolores.

Este lugar tiene mucha historia que contar, además se encuentran una gran cantidad de tiendas donde comprar un articulo o suvenir se hace muy divertido, los artesanos abundan por donde quiera vendiendo sus pinturas dándole color al lugar. También encontrarás restaurantes, terrazas y bares donde degustar de la deliciosa gastronomía típica de Peñíscola. Este lugar se engalana en las vacaciones de verano ya que es muy concurrido por turistas observando sus calles, visitando restaurantes y con un encanto que cautiva entre la sencillez de sus casas y la amabilidad de su gente.

Otras noticias sobre el Casco Antiguo de Peñiscola en:

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola/2013/07/peniscola-apuesta-dinamizacion-oferta-complementaria-casco-antiguo-ciudad

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>