Una visita al Hotel Room Mate Leo de Granada

El municipio de Granada es la capital de la provincia de Granada y forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía, ubicada en el centro de la comarca Vega de Granada. El municipio es un agradable lugar para visitar en cualquier momento del año pues presenta una variedad de zonas muy atractivas para los turistas.

Un viaje a Granada puede convertirse en una verdadera aventura, sin embargo, es necesario conocer buenos alojamientos para que puedas disfrutar de forma óptima la visita. En esta oportunidad, te presentaremos uno de los mejores hoteles de Granada:

El hotel Room Mate Leo se encuentra en la calle Mesones 15, 18001. El hotel dispone de 32 habitaciones de diferentes tamaños y comodidades para todo gusto. Se puede decir que las habitaciones se dividen en tres categorías de acuerdo a la vista que se puede obtener de Granada: Standard, Ejecutivas y las Ejecutivas con terraza. Te sugerimos conversar con la recepción del hotel para llegar a un acuerdo, sólo por este medio puedes asegurar la habitación que sea más de tu agrado. En la última planta puedes disfrutar de una vista espectacular de todo Granada y Alhambra.

El interior del edificio tiene una decoración moderna, los colores usados son negro y crema junto con elegantes muebles de diseño. Cada habitación cuenta con un minibar, una caja fuerte, y línea telefónica directa. Los baños están bien equipados, cuentan con ducha y bañera, incluyen artículos de aseo y otros accesorios. También cuenta con los servicios de conexión Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión satelital. El hotel ofrece servicios de desayuno buffet hasta el mediodía y están bien surtidos con todas las especias locales..

Room Mate Leo se encuentra en la principal zona de comercio de Granada y conecta a los principales sitios d einterés. Te sugerimos visitar la famosa Alhambra y Generalife, la Catedral y Capilla Real y el Parque F. G. Lorca. También puedes dar un paseo por los pintorescos barrios de Sacromonte y Albayzín; y si buscas entretenimiento, puedes disfrutar del encantador teatro Isabel la Católica.

Por todo ello, este hotel es una gran opción a la hora de buscar alojamiento cuando visitas Granada. Tanto por las comodidades que ofrece, como por poseer diferentes clases de habitaciones que se acomodarán perfectamente a tu presupuesto, el Room Mate Leo ocupa un lugar privilegiado dentro de la oferta local.

Autor: Osiris

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>