Agora Spa & Resort, descanso y relax en Peñíscola

Peñíscola es, por definición, un lugar exótico dentro de la geografía de Castellón. Asimismo, es un municipio con extensas playas de un lado y una sierra llena de bosques del otro. Esto sin olvidar que que posee una maravilla histórica como lo es el Castillo del Papa Luna. Por todo ello, Peñíscola es también el lugar ideal para descansar y relajarse; y a continuación te sugerimos el lugar perfecto donde hacerlo:

Hotel Agora Spa & Resort
El Hotel en Peñíscola Agora Spa & Resort, esta ubicado en el centro de ciudad, a solo 50 metros de la Playa Sur, cuenta con múltiples instalaciones, entre las que podemos mencionar: spa, bares, piscinas, peluquería y restaurantes. Dada su ubicación, se accede fácilmente a la zona para veraneantes y también está cerca del camino hacia el casco urbano en donde se encuentran los principales comercios y atractivos de la ciudad.

Con respecto a las habitaciones, el hotel Agora presenta tres tipos para escoger: La estándar, que cuenta con aire acondicionado y calefacción autónoma para cada cuarto, secador de pelo, baño completo con bañera, nevera pequeña, caja fuerte, T.V. plana satelital y teléfono. La Suite, que además de todo lo anterior, cuenta con salón comedor y cocina equipada con microondas, nevera y una terraza. Por último, las habitaciones Luxury, que vienen con diferentes temáticas, entre las que destacan la Oceánica, la Zen o la Árabe y cuentan con un jacuzzi.

Habitaciones Luxury

Para ofrecer una experiencia completa, el hotel tiene un restaurante buffet, que presenta una amplia gama de entradas, carnes, pescados con un reconocible estilo mediterráneo, además tiene un Show-cooking, en donde podrás pedir la especialidad del día en los términos que desees. Es de resaltar que en la temporada de verano, el hotel presenta noches temáticas, con comidas especiales para cada tipo de evento.

Por si no fuera poco, el hotel Agora también se distingue por sus animaciones para niños, a través del Club Mr. Cangrejo, para jóvenes, con el Agora Yellow Club, para adultos, en el Agora Entertainment, y para adultos mayores, en el Agora Gold Entertainment. Entre las actividades que se realizan están las visitas guiadas al Castillo, clases de tiro con arco o carabina, clases de baile, aquagym y shows artísticos en vivo.

Y por supuesto, como no podía faltar, el hotel cuenta con un spa, en donde especialistas organizan programas  de acuerdo a las necesidades de cada huésped, para que así solo piensen en relajarse y disfrutar. Además del spa, hay una piscina terapéutica que proyecta chorros de agua para la espalda y cervicales, pediluvio para el masaje y mejor circulación en las piernas, saunas y pileta de hielo. Finalmente, tienen un spa infantil, con colores y figuras para los más pequeños.

Spa del hotel Agora Spa & Resort
¿Qué más se puede pedir?

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en