Así se disfrutó Halloween en Peñíscola

Se festejó en Peñiscola a pesar de ser fin de semana sin puente en conmemoración a Halloween, los habitantes de Peñiscola no dejaron pasar la celebración de Halloween por todo lo alto ferias gastronómicas, ocio y alojamientos en este fin de semana fue el tema de celebración por Halloween.

hqdefault (1)

Los hoteles de la ciudad permanecieron abiertos tras el fin de semana, en el área de Turismo del Ayuntamiento confirmaron alrededor de 65% de las plazas hoteleras que estarían en servicio, siendo de gran avance para el turismo en Peñiscola ya que hace apenas unos años para estas fechas había muy pocas plazas hoteleras disponibles y por ende baja número de turistas en la ciudad.  Los visitantes de esta ciudad disfrutaron de menús con el tema terrorífico de Halloween, locales adornaron el ambiente con la temática, e incluso realizaron concursos de los mejores disfraces, turistas se las ingeniaron para tener una noche divertida con sus disfraces.

Restaurantes locales abrieron con diversa gastronomía para deleitar el paladar de los visitantes de este fin de semana, la mayoría para satisfacer a los amantes de la cocina marinera. El patrimonio cultural de Peñiscola se ha visto impulsado en los últimos tiempos por ser uno de los destinos más atractivos para visitar en temporadas festivas. Tal es el caso de Zombie Walk que convirtió el entorno cultural empedrado de calles pequeñas en un escenario ideal para una ruta llena de gastronomía con ambiente terrorífico, un camino guiado por “zombies” y varias paradas que contemplaban la degustación de varios platos gastronómicos.

Si quieres conocer más de Peñiscola visita:

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscolahqdefault (1)

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>