Bienvenido octubre en Peñíscola

Octubre ya esta aqui y con él las fiestas de Halloween. Los mejores hoteles y villas celebran anualmente la noche más espeluznante  de la ciudad a partir de3 30/10/15 hasta el primero de noviembre. Pero no puedes tener un propósito de maldad, el verdadero plan es pasar una noche de encantos y misterios, no olvides llevar tu disfraz para sorprender al público. Es importante mencionar que no es necesario estar alojado en cualquier hotel para poder disfrutar de los espectáculos.

Por lo general, el terror empieza con una cena donde los hoteles apuestan todo a la imaginación con un desgarrador menú temático de comidas típicas como por ejemplo langostinos envenenados (langostinos rebosados), camarones del mas alla (camarones al ajillo), carne humana con hongos de serpientes (solomillo en salsa de champiñones y tampoco puedes desaprovechar de una copa de una buena sangre de cerdo (vino tinto).  También hay show infantil donde los pequeños de la casa elaborarán sus disfraces y mascaras alusivas a Halloween.

Habrá juegos de luces y humo que te harán temblar de emoción. Seguido de esto, la pista de baile es la protagonista de la velada más infernal y maléfica del año donde el especial evento es el concurso de disfraces donde ganará el más original, habrá premios individuales y grupales, así que en familia o con amigos la diversión no tendrá pánico al momento de deleitarse.  Cada hotel tendrá un atractivo sorpresa así que no te quedes con la información este 30 de octubre siente el festival de Halloween en Peñiscola.

halloween-hotel-peñiscola

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>