Bona Cuina, la mejor comida casera para llevar de Peñiscola

Son muchos los que acuden a Peñíscola durante estas fechas para unas vacaciones estivales perfectas, y no solo a hoteles, sino también a otro tipo de establecimientos, como apartamentos y pisos de alquiler. En estos casos, muchos deciden llevar la comida por su cuenta, pero a veces también apetece comer algo rico y casero sin pasar horas en la cocina. Para eso está La Bona Cuina, un local de comida para llevar que ofrece recetas exquisitas.

Hablamos de un local bien conocido en la ciudad porque lleva ya muchos años ofreciendo comida casera deliciosa a cualquier que se haya acercado por allí. Después de ser un bar “normal y corriente” como otro cualquiera, sus dueños decidieron que podían ofrecer esas mismas comidas para llevar, y así conseguir atraer también a todos aquellos que deseaban disfrutar de semejantes manjares en sus apartamentos y pisos privados.

la-bona-cuina

Sus precios son una de sus mejores bazas, y es que cuentan con un menú diario desde 5,95 euros capaz de dejar satisfecho incluso al más exigente. Desde albóndigas a chipirones en salsa verde, pasando por fideuá, ensaladilla rusa y la siempre suculenta paella, que se hace por encargo. Están especializados también en pescado frito, recién recogido del puerto cada mañana, y en los canelones y la demás pasta, siendo esta una de las opciones favoritas de muchos de sus clientes.

La Bona Cuina supone una alternativa perfecta para todos aquellos que busquen comer algo delicioso y casero sin la necesidad de prepararlo ellos, para probar los platos y las recetas caseras más típicas de Peñíscola sin dejarse los cuartos en un restaurante, y con la seguridad de que vamos a probar algo realmente exquisito, dados los años que el local lleva abierto, con gran éxito de público además.

Más información en: http://www.todopeniscola.com/restaurantes-peniscola/comida-para-llevar/bona-cuina

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>