Calas y playas de Peñíscola unas maravillas naturales para disfrutar.

España lugar turístico por excelencia muestras las más espectaculares playas y calas que país alguno pueda ofrecer en sus extensas costas sobre todo las que componen el mar mediterráneo con sus grandiosas vistas de extensas arenas y aguas cálidas. La ciudad de Peñíscola provincia de Castellón muestra al turista las más hermosas playas y calas únicas bañadas por el agua del mar mediterráneo, aguas limpias de calidad dispuestas allí para que todos los que la visiten tengan la oportunidad de disfrutar de ellas, las playas de esta localidad son únicas galardonadas por la bandera azul como las limpias y ecológicamente preservadas, donde ofrecen una variedad de actividades para el disfrute de toda la familia, entre ellas están Playa Basseta, Torrenova, Irta, Patxina, Pebret, Santa Lucia, Las Viudas, Sur, entre otras.

e18b6f8c81aba3268a68bbb645e8befe

Enclavados en los más exuberantes paisajes naturales en el Parque Natural Sierra de Irta que rodea parte de esta ciudad se encuentran las sublimes calas una pequeña ensenada que forma parte del mar con una figura casi redondeada de corrientes de aguas naturales totalmente cristalinas rodeadas de rocas y una vegetación propia de la zona que te invitan a la relajación entre ellas mencionamos Cala Puerto Azul, Ordi, Del Volante, Badum, Argilaga, etc.

 Estas bellezas naturales hacen que Peñíscola sea la ciudad más atractiva del mediterráneo que hacen reconocer su especial riqueza natural en los ecosistemas que allí se forman y por su fauna hacen de estos lugares zona de protección para las aves. Las Calas y Playas de Peñíscola representan maravillas naturales para disfrutar.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>