Chanclas y tapas Peñíscola 2015

El evento gastronómico más importante en Peñíscola tuvo lugar desde el primero de septiembre hasta el siete del mismo mes del presente año, este acontecimiento es llamado Chanclas y Tapas y es su décima edición  contó con la participación especial de catorce restaurantes, tascas y bares destacados y emblemáticos ubicados en el centro de la ciudad, cada uno aportará dos entradas o tapas con un valor de 3 euros. Sin lugar a dudas fue una semana importante y de degustación de sabores y bebidas para turistas y la comunidad en general, el cual por su ubicación se pudo tomar esta ruta de aromas caminando.

 RESTAURANT-CARMEN-GUILLEMOT-Dos-Verduras-y-un-Destino

 Esta Ruta Gastronómica de Chanclas y Tapas es un plan perfecto para ir cada año en septiembre de vacaciones a  Peñíscola.  Estos restaurantes y bares concursaron por la Mejor tapa y la Mejor Atención al personal cada premio fue de 500 euros. Y si eres una persona amante de los buenos gustos debiste completar la ruta del sabor de Peñíscola y así participas para un sorteo que involucre alojamiento en uno de los mejores Hoteles valido para dos personas.

Entre las tapas que ofrecieron cada restaurante podemos nombras algunas y de muy buena calidad como: la Compota de melón con jamón frito y la Crema de champiñones por IL CAPO; crema templada con falsa trufa y Sorpresa de piparrada con anchoa por CERVECERIA BADUM; Ibérico Thai y Pulpo a la llama por HOTEL RH PORTOCRISTO; y Tapa Lizarran y Tapa Prado por LIZARRAN PEÑÍSCOLA, entre otros. En conclusión, visitar Peñíscola es una invitación al disfrute de la mejor gastronomía.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>