Comodidad e intimidad en el aparthotel jardines de la plaza

JARDINES DEL PLAZA APARTAMENTOS

Ir a un hotel en vacaciones puede ser una opción bastante interesante, sobre todo si es en un sitio como Peñíscola donde podemos encontrar todo tipo de alojamientos. Pero hay otros muchos que prefieren la “libertad” de contar con un apartamento, en el que poder cocinar si quieren, lavar la ropa en caso de estar largas temporadas, y tener una estancia lo más parecida posible a la de estar en casa, pero con todas las ventajas de tener playa, piscina y estar de vacaciones, por supuesto.

La solución perfecta son  los aparthoteles, alojamientos que quedan a medias entre un hotel y un apartamento. En la Ciudad del Mar también podemos encontrarlos, y de muy buena calidad, desde luego. El Aparthotel Jardines del Plaza es uno de los más destacados, ya que cuenta con 130 unidades independientes en formato dúplex con capacidad para entre 4 y 6 personas. Además, estos apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades.

Baño completo, cocina completa con electrodomésticos, televisión por cable, y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con total independencia y libertad. Tampoco puede faltar la piscina, espectacular, así como el jacuzzi y el restaurante. Y por si fuera poco, los clientes tendrán acceso a las instalaciones del Hotel y Spa Plaza Suites, ubicado justo al lado. Todo ello en primera línea de playa, en una ubicación perfecta.

Para disfrutar de las comodidades de un buen alojamiento pero con la privacidad y la independencia de un apartamento, nada mejor que el Aparthotel Jardines del Plaza, donde cualquier familia puede disfrutar de unos días de descanso maravillosos, con las mejores instalaciones y toda la comodidad del mundo. Y además, en una zona privilegiada de Peñíscola, en la que podremos conocer a pocos pasos todos los encantos de la Ciudad del Mar.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>