Alicante es una ciudad portuaria española a orillas del mediterráneo, es capital de la provincia del mismo nombre y forma, junto a Valencia y Castellón, la comunidad valenciana. La ciudad de Alicante es conocida por su acogida turística, clima templado, y ser el destino perfecto para las actividades al aire libre, además de que se puede disfrutar de museos y descubrir su fascinante arquitectura civil y religiosa.
Por todo ello, si quieres pasar tus vacaciones en una ciudad con playas paradisíacas, comarcas vinícolas y recorridos culturales urbanos, éste es el lugar perfecto. Ahora bien, existe una gran variedad de hoteles en la ciudad de Alicante, cuya disponibilidad y precio varían dependiendo de su cercanía a la playa. En esta oportunidad te daremos una breve guía para que conozcas algunas de las opciones:
Si buscas un alojamiento con todas las comodidades y un excelente servicio puedes elegir el Exe Aparthotel Alicante Hills, un moderno complejo de departamentos ubicado al sur de la ciudad y a escasas cuadras del mar. Este cuenta con servicios completos, amplias habitaciones y la opción de reservar con anticipación para gozar la estadía de principio a fin.
Otro recomendado es el Hotel Husa que se encuentra a solo 800 m. de la Playa de San Juan de Alicante. El Husa tiene todo lo que se espera de estos recintos: vista directa al mar, zonas comunes de esparcimiento, servicio a la habitación, etc.
Finalmente, se encuentra el Hotel Holiday Inn, que comparte la ubicación muy cerca del Husa. Al igual que el anterior, es de cuatro estrellas y no hace falta decir que ofrece las mismas comodidades; piscinas, cable satelital, conexión WiFi, caja fuerte, etc.
Saliendo de la línea de costa y dirigiéndonos más al puerto está el Hotel Eurostars Lucentum, que se ubica en el corazón del casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Mercado Central. Además está bien comunicado con otros puntos de interés de la ciudad y un beneficio extra es que está muy próximo al nuevo tranvía metropolitano.
En cuanto a las opciones más económicas para hoteles de Alicante tenemos al Hotel Villa Alojamiento y Congresos que se encuentra ubicado en una zona residencial, junto a la Universidad de Alicante; a 4 km del centro ciudad y a 10 minutos en auto de las playas.
Y por último, el Hotel Goya en la zona comercial de Alicante, excelente para reuniones empresariales por sus ambientes perfectamente equipados para zonas de conferencia. Y, por si fuera poco, ofrece un excelente catálogo de servicios adicionales para hacer del viaje una experiencia inolvidable.
Comentarios recientes