Consejos para alquilar apartamentos en Benicarló por vacaciones

ALOJAMIENTO EN BENICARLO

Algo menos popular que su vecina del sur Peñíscola (donde comentabamos que es un lugar ideal para salir de noche), Benicarló se está convirtiendo también en un destino cada vez más visitado por los turistas, especialmente en verano, ya que también ofrece unas hermosas playas y unos magníficos lugares donde disfrutar de unas vacaciones increíbles. Esta localidad cuenta con casi 30.000 habitantes, que se multiplican en temporada alta, llegando a casi el doble e n los momentos de mayor auge turístico, y para ello debe ofrecer buenos servicios y sobre todo, magníficos alojamientos.

Existen hoteles con lujosas habitaciones en Benicarló, y todo tipo de resorts y hostales que permiten a cualquier familia poder quedarse unos días en la ciudad, ajustando su  presupuesto. Sin embargo, una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a la hora de alojarnos en esta localidad castellonense son sus apartamentos. Hay una gran variedad de posibilidades en esta sentido, y estos consejos nos ayudarán a elegir mejor a la hora de alquilar un apartamento en Benicarló:

–          Tener en cuenta la capacidad del mismo. Es lo primero que debemos mirar, sobre todo si vamos en grupos grandes. Existen apartamentos muy amplios para diez personas que son perfectos para familias numerosas.

–          La distancia con respecto a la playa. La mayoría de turistas, por no decir todos, vienen a Benicarló por sus playas y su sol, así que debemos buscar apartamentos que queden cerca de las mismas, algo usual porque la mayoría lo están.

–          No esperar mucho para alquilar. Si tenemos claro que queremos ir a Benicarló de vacaciones, debemos alquilar cuanto antes, ya que cuanto más esperamos, los precios serán más altos y sobre todo, tendremos menos donde elegir.

–          Comparar en Internet. Con todos los alojamientos ya en la red, podemos compararlos sin mucho problema en sus precios, capacidad, distancia con respecto a la playa… para quedarnos con el lugar perfecto.

–          Junio y Septiembre como alternativas. Está claro que la mayoría sigue viendo Julio y Agosto como los meses de vacaciones, pero tenerlas en Junio y Septiembre puede ser igual de bueno, con respecto al clima, y también mucho más barato, al no ser considerada ya temporada alta.

Author: turismomundial

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *