Datos del V barómetro de redes sociales y destinos turísticos afirman que Peñíscola es líder en el ranking de la comunidad valenciana en Facebook.

Peñíscola es una localidad de Valencia al norte de Castellón que se presenta como uno de los mejores destino turísticos para pasar vacaciones o cualquier fin de semana ya que muestra una perfecta combinación entre montañas, mar y monumentos históricos y artísticos dándole al turista los más bellos paisajes para disfrutar sobre todo si vas con la familia.

Datos del V Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos la cual fueron publicados por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) dieron como resultado que Peñíscola se posicionó como líder en el ranking de destinos turísticos de la comunidad en Facebook superando a la Comunidad de Valencia en números de seguidores en esta red social ascendiendo tres peldaños con respecto al año anterior. Este barómetro realiza estudios de la presencia de los destinos valencianos en todas las redes sociales comparando los destinos turísticos en su entorno para medir el interés en las redes sociales.

turismo de castellon playa heliopolis benicàssim

Entre las principales redes sociales se encuentran Twitter, Instagram, Facebook y YouTube siendo el eje de acción, tomando en cuenta el número de fans, el número de seguidores, y el número de visualizaciones y también este barómetro toma en cuenta artículos de expertos del sector, informes de interés y datos sobre la evolución del portal comunitatvalenciana.com. Esto demuestra la activa actividad turística y la calidad de servicios que les presta a sus usuarios que lo hace un destino turístico por excelencia. V Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos afirman que Peñíscola es líder en el Ranking de la Comunidad Valenciana  en Facebook.

Para conocer mas de esta noticia visita:

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola/2015/11/peniscola-sigue-liderando-ranking-destinos-comunitat-valenciana-facebook

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>