¿Dónde comer en Peñíscola?

En Peñíscola, probablemente el balneario más famoso de España, hay mucho que ver y degustar. Sus hermosas playas, su sierra y su casco antiguo, la hacen variada e interesante. Pero también están sus galardonados restaurantes, por lo que a continuación te mencionaremos algunos:

La primera opción es el restaurante Sebastián, ubicado en la urbanización Perla Blanca, uno de los puntos más altos de Peñíscola. Abre de Miércoles a Domingo de 11:30 am a 12:30 pm para lo que se denomina el café de la mañana, mientras que el almuerzo se sirve desde la 13:00 pm hasta las 15:00 pm, los mismos días. Sirve cenas solo de viernes a sábado, de 19:00 pm a 22:30 pm, para la que se necesita reserva previa. Perfecto si quieres algo exclusivo.

Algo que caracteriza a este restaurante es que, tanto almuerzos como cenas, se sirven en forma de menú, lo que incluye entrada, plato principal y postre. Estos cambian dependiendo de la temporada, abundando los insumos locales. Con el menú viene incluido una porción de pan, agua y una botella de vino para dos personas. Es de resaltar que Sebastiá tiene una cocina fusión argentina, moderna e internacional. Otro dato es que no se debe desperdiciar las vistas que presenta, tanto del mar Mediterráneo como del Castillo.

Otra opción es, el I Avant Restaurant-Cocktail Club, que se ubica en la avenida Papa Luna, en pleno centro de la ciudad, y también cuenta con vistas tanto al mar Mediterráneo. Este restaurante posee un estilo moderno, pero al mismo tiempo acogedor y hogareño, ofreciendo a sus clientes con lo mejor de la cocina mediterránea tradicional. La atención es de primera y siempre se ofrece la especialidad de la casa. Un extra es que es uno de los restaurantes en el paseo marítimo que ofrece Wi-Fi gratis a sus comensales.

Por último, está el restaurante Ila Lanterna. Este es un restaurante de comida italiana, localizado en el casco antiguo de Peñíscola. Hace sus propias masas de pizza y fideos, obteniendo un sabor exquisito en cada uno de sus platos, sazonado con la maestría con la que los cocineros los preparan. Tienen diferentes variedades de spaguettis, macarrones y pizzas que puedes disfrutar sentado dentro del restaurante o en su terraza. Ideal si deseas probar algo diferente a la carta local.

Fuente: Guía de Restaurantes de TodoPeniscola.com

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>