El turismo ha sido el principal motor de la ciudad de Peñíscola en las últimas décadas, junto a las ya tradicionales actividades marítimas. En tos años, la Ciudad del Mar se ha convertido en un lugar muy bien posicionado en lo que a turismo familiar se refiere, y ahora quiere también abrirse a otro tipo de turistas, amantes de la naturaleza, singles, parejas sin hijos, deportistas… Todo ello ofreciendo una gran variedad de entornos para el disfrute de cada cual.
Como cualquier gran destino turístico, Peñiscola cuenta con sus propias oficinas de información turística, dos en particular dentro del propio municipio, que están integradas en la red Tourist Info, junto con todas las demás oficinas de turismo de la Comunidad Valenciana. Éste es el lugar idóneo para encontrar información sobre Peñíscola, ya sea allí mismo, en las oficinas físicas, o también a través del teléfono, siempre atendido, o del correo electrónico.
Para conocer cuando se celebraran convenciones en Peñíscola que puedan interesarte, estar al tanto de todos los eventos culturales a lo largo de año o también conseguir guías de viajes para no perderte nada en la ciudad, la oficina de turismo es la opción perfecta, porque aquí lo tendrás todo a mano. En la misma oficina también se ofrecen diferentes paquetes turísticos que van desde escapadas a la naturaleza hasta excursiones incluyendo deportes de riesgo y demás. También se puede reservar habitaciones en Peñiscola desde la misma oficina de turismo.
La atención a los usuarios en estas oficinas de turismo de Peñíscola ha sido puntuada como muy buena por los propios usuarios que las han probado, y es que lo mejor para mantener contento al visitante es darle toda la información que necesita y de la manera más fácil para que la pueda entender sin confundirse. Y ya no solo lo puedes hacer en la propia Peñíscola, sino preparando tu viaje mucho antes, contactando con esta oficina por Internet o por teléfono.
Comentarios recientes