Escoge tu propio estilo en la boutique menta

Un lugar como Peñíscola, que parece hibernar entre Octubre y Marzo, despierta con la llegada de la primavera en todo su esplendor para disfrutar tanto de ella como del verano y el principio del otoño, antes de volver al sueño del frío invierno. Aprovechando la época de buen tiempo y la llegada de visitantes, la Boutique Menta abre sus puertas siempre en Marzo, ofreciendo sus propias creaciones así como ropa de las mejores marcas internacionales.

Encontraremos aquí todo lo que deseemos en cuanto a ropa, calzado y complementos, para crear nuestro propio estilo y hacer de verdad especial nuestra estancia en la Ciudad del Mar. Te enamorarán sus complementos, sus bolsos y sombreros, por no hablar de los irresistibles vestidos confeccionados en su propio taller. En Menta llevan ya casi cuatro décadas ofreciendo ropa de calidad en Peñíscola a unos precios más que razonables y siempre con el mejor servicio posible.

MENTA SHOP PEÑISCOLA

Aquí saben muy bien que la atención al cliente en la propia tienda es una marca de calidad, un punto que puede marcar el que lleguen más o menos clientes. Y es que a los compradores hay que cuidarlos, y aquí en Menta saben muy bien cómo hacerlo. Ubicada junto al Casco Antiguo, su localización también es perfecta entre todas las tiendas, destacando por su escaparate siempre repleto de novedades interesantes que harán que todos nos paremos a descubrirlas.

En Menta saben muy bien lo que los clientes buscan y necesitan, y por eso ofrecen el mejor servicio, con una calidad absoluta en los tejidos, con creaciones propias que te encantarán y con los mejores precios de la ciudad. Porque nadie dijo que tener estilo debía ser caro, y aquí te lo van a demostrar.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>