Hotel los delfines, encanto familiar en Peñiscola

HOTEL-LOS-DELFINES

Una de las principales razones por las que Peñíscola se ha convertido en las últimas décadas en un destino tan popular entre los españoles es por su gran variedad de establecimientos hoteleros y alojamientos, disponibles para cualquier bolsillo. Alojamientos más selectos y caros, y otros más económicos pero que ofrecen una maravillosa relación calidad-precio, como el Hotel Los Delfines, un tres estrellas ubicado al norte del casco antiguo, muy cerca del centro comercial de la ciudad y justo al lado de la playa.

Lo que más gusta a los clientes de este hotel es el trato tan familiar y exquisito que reciben por parte del servicio del mismo. La atención al cliente es magnífica y eso ayuda a que se sientan siempre como en casa, pudiendo olvidarse de cualquier problema o preocupación que traigan desde su origen. A este hotel se viene a disfrutar de las vacaciones y a descansar, por eso es tan completo y cuenta con tantas opciones para hacerlo.

Las habitaciones están dotadas de todo lo necesario para vivir unas vacaciones increíbles, desde aire acondicionado a baño completo, pasando por televisión y terrazas con vistas increíbles. Abajo, en la piscina que da al paseo, podemos mitigar la calor, mientras que luego saciaremos el hambre en el restaurante buffet, o lo pasaremos en grande jugando al billar en la cervecería temática que se incluye también en el recinto del Hotel Los Delfines.

Junto al paseo marítimo, en primera línea de playa y aun así con una tranquilidad sorprendente, el Hotel Los Delfines es una magnífica opción para aquellas familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas y a la vez tranquilas, a un precio más que razonable, y en una ciudad como Peñíscola, que tiene tantísimo que ofrecer no solo a nivel de sol y playa, sino también de historia, de cultura, de monumentos.

Author: turismomundial

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *