Hotel Peñiscola palace, lujo en primera línea de playa

Hotel Peñiscola palace, lujo en primera línea de playa

Como siempre defendemos, Peñíscola es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño, no importa el poder adquisitivo que tengamos, porque hay alternativas para todos los bolsillos. De la misma forma que los hostales y apartamentos pueden ser la mejor solución para la gente que busque la mejor calidad-precio, los grandes resorts de cuatro estrellas se presentan como una opción perfecta para los que no duden en gastarse lo que haga falta para conseguir que sus vacaciones sean inolvidables.

Uno de los hoteles de cuatro estrellas que más destaca en la localidad es el Peñíscola Palace, situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo, a poco más de 10 minutos caminando del centro de la localidad, en una zona de reciente construcción donde abundan las tiendas, bares y locales de copa, para que además de disfrutar del hotel, puedas disfrutar del entorno, que es verdaderamente magnífico.

El hotel, de ambiente familiar, dispone de 224 habitaciones modernas y completas, con TV, baño, aire acondicionado y todas las comodidades que podamos imaginar. Podremos ponernos en forma en el gimnasio o relajarnos en la increíble piscina del hotel, y también ponernos al tanto de las noticias a través de la conexión a Internet, o disfrutar de la animación para grandes y pequeños. El restaurante y la cafetería ofrecen deliciosos tentempiés, desayunos, almuerzos y cenas para que no te falte de nada.

Y si todo esto fuera poco, además el Peñíscola Palace cuenta con un maravilloso spa donde poder olvidarnos de los problemas y las preocupaciones y relajarnos en sus jacuzzis o con sus masajes. Aunque el spa está fuera del precio habitual, se ofrece a los clientes una hora completa gratis para que puedan probar estos magníficos servicios y salgan como nuevos después.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>