Hoteles de Castellón: Principales actividades para los turistas

El edificio de un moderno hotel en Castellón es digno de admiración por su lujosa infraestructura, más aún cuando se ingresa a disfrutar las variadas actividades que se ofrecen a los turistas locales y extranjeros. Estos hoteles se encuentra estratégicamente ubicados frente a la estación de trenes de Castellón, la estación central de autobuses, cerca del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés. Muy cerca del Campo de Golf Club de Campo Mediterráneo y del Club de Golf Costa de Azahar, estos exclusivos hoteles ofrecen una cálida bienvenida, ambiente acogedor, trato exclusivo y personalizado.

El hotel está diseñado para ofrecer una estancia agradable y acogedora como si estuviera en su propio hogar. Existen los hoteles temáticos que satisfacen algún gusto en particular y se especializan en ofrecer espacios ambientados dentro o aledaño al lugar ansiado. Por ejemplo resaltan mucho los hoteles costeros, por su magnífica vista al mar; los urbanos, ubicados muy cerca al centro de la ciudad; los rurales, en donde existe la opción de travesías a campo abierto; entre otros.

Las habitaciones están clasificadas según la necesidad y la comodidad. Existen las pequeñas suites, suites, habitaciones ejecutivas con terraza, habitaciones comunicadas familiares, habitación habilitada para minusválidos, siendo amplias, confortables, decoradas en tonos claros. Dentro de las principales comodidades se cuenta el aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad, cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

En Castellón las principales actividades que los turistas no deben perderse en los hoteles, son las siguientes:

Relax y Romántico

  • Una cena a la luz de las velas, disfruta de la terraza-jardín de la Casa con sus preciosas vistas, en la que en verano se sirven los desayunos, y también se puede cenar a la luz de las velas. Un lugar especialmente indicado para escapadas románticas.

Cultural

  • Siente la cultura del lugar: visita El casco antiguo de origen árabe, con calles estrechas y empinadas, las tres murallas que rodean esta ciudad medieval, castillo del s.XIV, Iglesia de la Sangre del s.XIII o el Palacio del Batle con su Museo de Arte Contemporáneo. Yacimientos arqueológicos, poblado Ibérico (s.III-I aC) y calzada romana. Senderismo a tu medida.

Negocios

  • Perfecto para eventos y reuniones. Los hoteles disponen de instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.
  • Los hoteles disponen de salas de reuniones, con capacidades máximas.

Dentro del Hotel

  • Asómate a su balcón privilegiado para avistar un anchísimo horizonte que abarca la sierra y un magnífico campo con almendros, olivos milenarios y encinas.
  • Airéate en su jardín en el que se sirven desayunos y cenas en verano. Una comida especial: restaurante de cocina mediterránea creativa.

Autor: Osiris

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>