Las costas en Peñíscola

Las costas en cada parte del mundo representan la mejor forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones, paseos, ya que forman parte de un gran itinerario de diversión. Las costas en la población de Peñíscola están ubicadas en el grandioso mar mediterráneo conformado por cálidas y tranquilas aguas en grandes extensiones que te permiten deleitar tan estupendo paisaje marino.

Conformadas por playas exuberantes las costas de  Peñíscola son de las más frecuentadas por los turistas en cada temporada, contando con una extensa capacidad para albergar cantidad de personas a tomar el sol, realizar deportes acuáticos, bañarse y relajarse. El paisaje marino cuenta con diversidad de especies de las cuales puedes recrear tu vista, la flora marítima sin igual. Muchas playas conforman esta región y te ofrecen todos los servicios necesarios para que puedas obtener el mejor disfrute sin que te falte nada, entre ellas encontramos Playa Basseta, Playa Torrenova, Playa Irta, Playa de la Petxina, Playa del Pebret, Playa del Russo, Playa Santa Lucia, Playa de las Viudas, Playa Sur, Playa Norte, Ésta última se le ha concedido certificaciones como: bandera azul, bandera Q, del instituto para la calidad para el Turismo de España, la verde de la empresa de certificación AENOR y la bandera Qualitur de la Agencia Valenciana de Turisme, que constatan la calidad, la gestión y el buen servicio de la misma.

Gracias a los equipamientos que poseen las playas son muy frecuentadas por muchos turistas del mundo que escogen esta población para pasar unas estupendas e inolvidables vacaciones.

3_peñiscola_1_tcm7-352778

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>