Lugares exoticos que Peñíscola tiene para mostrar y disfrutar

Peñíscola una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Castellón cuenta con una variedad de lugares turísticos que visitar perfectamente ubicada se encuentra rodeada con montañas y el mar las cuales lo hacen el lugar perfecto para disfrutar. Aquí encontrarás los más espectaculares paisajes naturales donde sus formaciones naturales te impresionarán sus calas, acantilados, monumentos arqueológicos una impactante grieta que al pasar el viento  se escucha un sonido melódico, pasear por sus variados senderos te dará la oportunidad de observar toda la flora y fauna que allí se desarrolla, con un espectacular marjal donde sus locaciones son tierra fértil para la agricultura.

Sobre peñones se encuentra construido un imponente y emblemático Castillo Medieval el cual guarda el misterio de dos civilizaciones que allí confluyeron dejando su huella, con pasillos y habitaciones que tienen una historia que contar, y una muralla que lo rodea, en este sitio se da a lugar una serie de conciertos de música barroca que te deleitará. Explorar sus pueblos pintorescos que circundan la ciudad es una bella experiencia, caminar por sus calles antiguas, disfrutar de sus restaurantes, cines teatros, museos, es inigualable. No puedes dejar de conocer el Faro de Peñiscola que desde hace mucho tiempo su luz ilumina el mar y las más excelentes playas de aguas cálidas y hermosos atardeceres típicos del mediterráneo.

Peñíscola ofrece muchos más lugares exóticos que mostrar y disfrutar. Con una red hotelera muy bien desarrollada para que el descanso se convierta en toda una experiencia y relajación después de visitar los más hermosos lugares.

65922701

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>