Lugares interesantes que visitar en Peñíscola

Peñíscola provincia de Castellón  es una ciudad que tiene mucho que mostrar a sus turistas que cuenta con una combinación de paisajes naturales entre montañas y mar que lo hace el lugar perfecto para pasar vacaciones sobretodo acompañado de la familia. Lugares especiales donde la diversión se hace presente y convertir los paseos en toda una aventura.

Lugares como la Sierra de Irta un monumento natural en toda su extensión donde las formaciones naturales se muestran para ofrecerte los más bellos paisajes calas de aguas cristalinas, cornisas, acantilados que se interrumpen abruptamente y la vista al mar mediterráneo es fascinante, arrecifes marinos también forman parte del espectáculo natural. Una curiosidad al pasear por sus senderos es encontrarte con construcciones antiguas evocando un pasado y contando su gran historia, también allí se encuentra la Ermita a San Antonio. Estos paseos lo convertirás s es tu gusto en un paseo de aventura realizando actividades poniendo a prueba tu adrenalina.

View of the Peniscola town Valencia, Spain

Lugares como el Castillo de Peñíscola emblema de la ciudad con sus murallas protectoras, el paseo del mar, el faro, las iglesias y museos se muestran interesantes. Un paseo por el casco antiguo te transportará a épocas pasadas con sus casas blancas y calles angostas y empinadas allí encontrarás establecimientos donde podrás degustar de la más típica gastronomía y de una curiosidad geológica el Bufador un sonido que no sabrás de donde sale. Esta ciudad cuenta con las mejores playas de España las mejores y certificadas donde disfrutaras de hermosos atardeceres y mucha acción náutica. Muchos lugares de interesantes tiene Peñíscola descúbrelos en tu próxima visita. 

Para esta y otras informaciones visita:

http://www.todopeniscola.com/

Empieza el rodaje en Peñíscola de la segunda temporada del Chiringuito de Pepe

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>