Mejores destinos y hoteles para pasar fin de año en España

Para despedir el año no se puede quedar en casa. Hay mucho por descubrir y disfrutar en las mejores ciudades España, siendo Madrid, Granada y Barcelona las más visitadas en los últimos años. Ese viaje de fin de año que usted siempre anheló puede ser realidad sin mucho costo ni mucho tiempo de viaje. Es que los hoteles tienen tarifas accesibles sin descuidar la comodidad de las habitaciones y ambientes de entretenimiento.

Madrid es el destino más codiciado en Nochevieja, debido a que muchos prefieren tomar las uvas en la bulliciosa Puerta del sol mientras el resto se conforma con ver el reloj en televisión. Al término de las campanadas se puede pasar la noche en alguno de los cotillones de la ciudad.

Después de la fiesta, puede descansar en el recomendado hotel T3 Tirol, ubicado en la zona oeste de Madrid, muy cerca de la calle de la Princesa y de Plaza de España. Muy interesante para viajes en familia ya que dispone de habitaciones creadas para disfrutar en familia o con su propio espacio. Las cálidas habitaciones están disponibles a partir de 60 euros la noche y dispone de multitud de atractivos, como sala de juegos, desayuno infantil y hasta guardería.

Otro destino cada vez más buscado por los españoles es Granada. Puede comer las uvas en la Plaza del Carmen y visitar los monumentos de la ciudad. Los turistas esperan aprovechar las altas cotas de nieve acumulada y esquiar en Sierra Nevada.

Un hotel situado muy cerca de los monumentos más importantes de Granada es Room Mate Leo. Cuenta con elegantes habitaciones para rentar a partir de 53 euros la noche, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas de Granada: Standard, Ejecutivas y Ejecutivas con terraza. Precisamente desde su terraza puede disfrutarse de unas vistas espectaculares de la ciudad de Granada y su Alhambra.

Barcelona es el destino preferido por los españoles amantes de la noche. Existe una gran variedad de fiestas privadas y cenas en hoteles con menús especiales. Muchos turistas, sobre todo extranjeros, llenarán las calles de la ciudad y no faltarán los que den la bienvenida al 2014 en Las Ramblas.

Cerca de la plaza de España de Barcelona, destaca el hotel Apsis Sant Angelo que ofrece habitaciones y suites con cálidos suelos de madera y una decoración elegante, disponibles a partir de 67 euros la noche. El edificio cuenta con aparcamiento propio y de un salón donde se sirve un variado desayuno buffet caliente y frio. Montjuïc se puede ver desde las terrazas con solárium habilitadas en la azotea.

Autor: Osiris

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>