¡MOLA! GASTROBAR, PORQUE LA COCINA DE AUTOR NO TIENE QUE SER CARA

GASTROBAR MOLA

Ubicado en una de las mejores situaciones de Peñiscola, muy cerca del centro y de todos los monumentos principales, el Gastrobar ¡Mola! Sorprende no solo por su nombre, sino también por todo lo que encontramos en él, haciéndolo uno de los mejores lugares para tomar algo diferente en la localidad castellonense. Y es que en Peñiscola se ofrece mucha cocina tradicional e internacional, pero la cocina de autor parece algo más abandonada.

Sin embargo, gracias a ¡Mola!, los gourmets más exigentes podrán disfrutar de tapas exquisitas y platos creados a medio camino entre la experimentación y lo tradicional. La cocina de autor es un cajón de sastre donde hoy en día se mete cualquier cosa, pero es obvio que cuando se hace con calidad se puede conseguir un sello propio que haga que tu local despegue. Eso es lo que han conseguido con ¡Mola!.

Ya sea con su menú degustación o simplemente probando cualquier plato de su variada carta, sentiremos que hay pasión de verdad por la cocina en cada una de estas recetas, que hay verdadero gusto a la hora de hacerlas, de crearlas y cocinarlas. Si además te la sirven camareros amables y displicentes, todo mejor muchísimo. El ambiente, además, es exquisito y perfecto para una buena cena o almuerzo, elegante pero accesible a cualquiera, como los precios.

Y es que en ¡Mola! Abogan por hacer cocina de autor para todos los bolsillos, dejando atrás ese mito que parece dibujar a este tipo de locales como solo para “adinerados”. Los precios son muy similares a los de cualquier bar de la zona, sin subir demasiado cuando se trata de auténticas especialidades, y la gran variedad y la calidad de la comida hacen justo el visitar este local, un sitio que hace honor a su nombre, desde luego.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>