Para el verano, Peñiscola tiene atracciones para todos los gustos y tamaños

La mayoría de las familias con anticipación escogen que lugar turístico visitar en vacaciones de varano, España es un país que te ofrece diversidad de lugares a las cuales ir y disfrutar, muchos van de vacaciones a las playas que son los destinos más solicitados, si estas en España y aun no conoces Peñíscola te invitamos a visitarla, esta es una ciudad donde podrás pasar momentos realmente encantadores, aquí puedes conocer os paisajes naturales de infinita belleza donde sus paseos por los senderos hacen que estés en contacto directo con la naturaleza observando su fauna y flora propias de esta zona, donde encontrarás acantilados sorprendente y construcciones medievales de la época, con calas de aguas cristalinas donde el olor a romero penetra el ambiente y rodeadas de imponentes rocas de formas irregulares.

Si visitas el Castillo Medieval observarás la arquitectura donde convergen dos civilizaciones, donde cada rincón de Castillo tiene una historia que contar, en el que residió el controversial Papa Luna, rodeado de una muralla adornada con esculturas y un jardín que te invita a la relajación. Conoce su cultura, tradiciones, gastronomía, el calor de la gente que te acoge como uno más de la ciudad sin dejar de visitar el casco antiguo de la ciudad todo un paseo por el pasado.

Los pueblos cercanos a Peñíscola son verdaderamente encantadores de corte pintorescos donde cada calle cuenta una historia y están llenas de culturas y tradiciones. Esta ciudad es lugar turístico preferido por muchos, por sus hermosos paisajes y espectaculares playas del mediterráneo para pasar esos momentos encantadores que el visitante busca.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>