Peñíscola ciudad de juegos para los niños

Peñiscola es un excelente destino para el disfrute familiar, para todas las edades se consiguen diversas atracciones, para los jóvenes las exuberantes playas azules y los kilómetros de arena fina un sol siempre a la orden para tomar el mejor bronceado del verano, para los mas adultos las visitas históricas del casco en Peñiscola es una excelente opción, y para los más pequeños de la casa existen un sin fin de juegos y distracciones para hacer aun más divertida nuestra estadía en esta ciudad costera.

La Estación Náutica Benicarló-Peñiscola ofrece a los turistas actividades y cursos con actividades marítimas, entre estos cursos de vela para niños, buceo, piragüismo para niños entre ocho y dieciséis años, y otras actividades del disfrute del mar. Además los niños podrán realizar excursiones con guías especialistas en turismo marítimo, disfrutar del parque acuático, visitar el zoológico de aves y paseos en motos acuáticas.

niños peñiscola

Además en las diversas playas para el disfrute familiar existen zonas deportivas y de juego para los niños, como la telaraña tridimensional, unidades de Vóley, juegos infantiles, básquet en playa y futbol playa. También está el tren que ofrece un recorrido por más de cinco kilómetros de paseo marítimo, que sirve como distracción para conocer las zonas turísticas de Peñiscola. El Paintball es una actividad muy recurrida por los más jóvenes y Peñíscola ofrece varios escenarios en plena naturaleza, estos escenarios se encuentran junto al Parque Sierra de Irta, y después de un largo día de juegos encontraras en la zona parques y fuentes de soda para refrescarte.

Si quieres conocer más sobre Peñíscola, visita:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>