Peñíscola, ciudad turística amurallada sobre el mar.

Peñíscola una hermosa ciudad de España ubicada en las costa de Valencia es privilegiada por sus paisajes naturales, cultura, tradiciones, gastronomía, arquitectura y una interesante historia que contar. Es una ciudad que cuenta con un vigilante perenne el Castillo de Papa luna construido a lo alto de un peñón sobre el mar y una muralla que resguarda la ciudad antigua cual bazos protectores de sus habitantes.

Al visitar esta ciudad te encontrarás con unos hermosos paisajes naturales donde el mar y las montañas son sus principales protagonistas, sus hermosas formaciones naturales en su parque natural encierra una belleza inigualable que debes descubrir, su fauna y flora refugio de muchas aves y otras autóctonas del mediterráneo aquí podrás observar cuando los rayos del sol se entrelazan con los árboles dando un espectáculo de luces al paisaje. Sus playas exóticas de gran belleza visitadas muy a menudo por los turistas donde practicar actividades acuáticas con toda la familia es un factor común, sus paseos, puertos, tiendas monumentos artísticos, eventos todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en Peñíscola.

murallas-de-peniscola_7468111

Esta ciudad está preparada para recibir a sus turistas con lo mejor en hospedajes para todos los gustos y presupuestos para que no dejes de visitar este encantador pueblo los cobija como un habitante más. Aquí contarás con excelentes vías y medios de transporte para llevarte a los lugares más hermosos y acompañados de los más preparados guías turísticos que te explicarán a detalle de los lugares que visites. Peñíscola ciudad turística amurallada sobre el mar.

Para conocer más de esta hermosa ciudad, visitar:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>