Peñíscola inició sus Fiestas de Inviernos con un hermoso desfile

En España son muy comunes las celebraciones de fiestas tradicionales, celebradas con mucho respeto y con una particularidad que cada región de este país las conmemoran de diferentes maneras. Para los últimos días del mes de Noviembre la localidad de Peñíscola provincia de Castellón celebran sus Fiestas de Invierno donde la variedad de actividades se destacan en estos eventos.

Estas celebraciones comienzan con un maravilloso pasacalles y el encendido de las tracas para dale paso a las Fiestas de Invierno en Peñíscola por parte de la Corte de Honor, actividad que se viene desarrollando año tras año con mucho éxito donde los habitantes y turistas salen a divertirse. Uno de los principales atractivos es la elaboración de la tradicional Paella donde vecinos se unen para tal fin.

imagen5082g

La novedad en esta edición de las Fiestas de Invierno es el Karaoke que será una divertida actividad para muchos y donde se destacarán las dulces voces de la localidad. Como primera actividad se incluirá una Torrá a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, bailes en la carpa de la plaza Santa María y en la calle Saiz de Carlos se efectuará el encierro nocturno, estas actividades se programan ya que durante las Fiestas Patronales que se llevan a cabo en plenas vacaciones de verano muchos habitantes de la localidad atienden sus negocios turísticos y no tienen la oportunidad de disfrutar de ellas siendo esta la ocasión para compartir con amigos, vecinos y familiares. Muchos festejos se realizan en esta localidad para adultos, jóvenes y los más pequeños para celebrar la Fiesta de Invierno.

Conoce más detalles sobre esta y otras celebraciones de Peñíscola en:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>