Peñíscola lista para las pruebas de vestuario de la filmación Juego de Tronos

La filmación de la famosa serie televisiva Juego de Tronos está por iniciarse a principios del mes de Octubre en Peñíscola una vez culminada la filmación de algunas escenas en Girona que actualmente se están rodando. Esta filmación es muy importante para esta ciudad ya que lleva a la palestra internacional esta hermosa ciudad incrementando su turismo por estos días por la filmación de la misma. Para el rodaje de esta serie fueron convocado más de dos mil personas para realizar el casting para los extras que participaran en la misma quedando preseleccionados mil cuatrocientas personas de las cuales escogerán aproximadamente setecientas que son las que finalmente tendrán participación, además ya se realizó el casting de los niños entre los 8 y 14 años de edad.

La empresa Modexpor Internacional es la encargada de convocar a los extras entre el 16 y 30 de septiembre para la primera prueba de vestuarios y este servirá de casting definitivo para escoger los extras, esta empresa Malagueña fue la que participó en la temporada anterior la cual fue filmada en Sevilla. Esta ciudad fue escogida por los paisajes naturales definitivamente especiales para dicha serie y por la trama de la serie el Castillo del Papa Luna es el escenario ideal para dicho rodaje.

google_gameofthrones

El rodaje de esta serie coloca a Peñíscola a la vista del todo el mundo promocionándola aun más internacionalmente. Ya está cerca la filmación de Juego de Tronos en su sexta temporada, ya la Ciudad del Mar está preparada para recibir a sus productores y a todos aquellos turistas que quieran asistir.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>