Peñíscola paisajes naturales a la disposición de los turistas

Peñíscola provincia de Castellón es una ciudad que está enmarcada con una cadena montañosa que rodea parte de la ciudad. Los paisajes naturales son perfectos y se unen para ofrecerle al turista una ciudad diferente circundada de mar y montañas, es decir, rodeada de naturaleza. Sus montañas sirven de escenario al Parque Natural Sierra de Irta donde observaras las hermosas formaciones de calas espectaculares rodeadas de rocas y una espesa vegetación con aguas muy cristalinas evocando un mágico espejo, su flora y fauna es variada predominando las aves marinas por la proximidad con el mar, y llenas de acantilados, los visitante pueden ir de excursiones con guías especializados que los llevará a conocer su naturaleza los numerosos senderos totalmente señalizados los llevaran a descubrir este maravilloso paisaje. En este parque se localiza la Ermita de San Antonio la torre de la Badum entre otras construcciones.

cas-pec3b1c3adscola-sale-la-luna-fuji2009_02070059-800-2

Durante esta visita también podrás disfrutar del marjal de Peñíscola es una zona inalterada del humedal aquí conocerás el origen de sus aguas, su flora y su fauna típica de estos paisajes que sirven de asientos a muchas aves migratorias, aquí existen las últimas reservas del samaruc y del fartec como características de su fauna acuática.

Otra maravilla natural que no debes deja de visitar en Peñíscola es el Bufador que constituye una gran grieta entre las rocas por la que respira el mar en días de temporal realizando un grave sonido. Al pie del Castillo de Peñíscola encontrarás una gran reserva de aves de todo tipos predominando las aves marinas. Peñíscola en su geografía cuenta con maravillosos paisajes naturales para ser explorados.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>