Peñíscola se convierte en la capital del vino por la celebración del I Salon del Vino I.G.P Castellón

Peñíscola se convierte el 27 y 28 de julio de 2015 en la Capital del vino, ya que por primera vez se celebra el I Salón del Vino Castellón dicho evento se realizará en el edificio sociocultural de la ciudad, gracias a la iniciativa de expertos bodegueros bajo la denominación de Indicación Geográfica Protegido (I.G.P.) para dar a conocer sus vinos, también en este evento se promocionaran productos elaborados como quesos, jamón, mermeladas y otros productos tradicionales y hechos en casa; las personas que asistan a este evento podrán disfrutar de catas de vino y visitas guiadas, un maravilloso espectáculo que no podrás olvidar.

El alcalde el Señor Andrés Martínez expresa su agradecimiento a los bodegueros que pertenecen a la denominación I.G.P. por promover esta  feria del Salón del Vino en la ciudad y con ello atraer el turismo en la zona, el bodeguero participante y reconocido el Señor Vicente Flosr considera que Peñíscola goza de una gran presencia y prestigio en vinos, en esta primera edición del vino I.G.P. Castellón participaran las bodegas más destacadas como las del Barón dʼ Alba, Divinos&viña, Flors,  Masia de la Hoya y Torregil entre otros que hacen maravillar a sus visitantes con tan buenas exquisiteces.

Este evento estará a disposición a todo tipo de público los lunes y martes en la tarde, las mañanas serán para profesionales del sector, el lunes 27 en la mañana participaran los profesionales de restauración y hostelería, vinos I.G.P. Castellón productos de la tierra catas y ponencias, lunes y martes en la tarde se realizaran eventos para disfrutar de los mejores caldos, degustaciones y productos Castellón, estas ferias es un paso más para dar a conocer a  Peñíscola su turismo y sus vinos.

descarga (1)

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>