Peñíscola también es cultura y patrimonio para ofrecer a sus visitantes.

España es un país visitados por muchos turistas por tener lugares verdaderamente hermosos por conocer montañas, desiertos, planicies, calas y apetecido por sus fantásticas playas. Peñíscola en cuestión de paisajes naturales no se queda atrás, esta localidad le ofrece a sus turistas bellezas naturales que te sorprenderán y las más hermosas playas del mediterráneo con cálidas aguas y extensas arenas doradas, las preferida por todos.

Además de ofrecer una gran variedad en lugares turísticos también se destaca su cultura y patrimonio. Como muestra de ello es el imponente y emblemático Castillo de Peñíscola último refugio del Papa Luna coronando la localidad desde lo más alto del peñón una fortaleza que data desde el año 1307 rodeado por una gran muralla protegiendo a la ciudad antigua, también se encuentran internados en los paisajes naturales una serie de construcciones medievales como el Castillo de Xivert, la Ermita de Santa Lucia y San Benet y la Torre de Ebrí. Podrás observar en la ciudad el Faro de Peñíscola, iglesias, el Portal de San Pedro, la Puerta de Santa María, la Plaza de Santa María y muchos lugares más por descubrir y visitar.

Esta ciudad ha sido confluencia de todas las civilizaciones mediterráneas llenando a esta localidad de una variada cultura la cual expone en las instalaciones del Castillo una serie de conciertos de música antigua y barroca y teatro clásico, galerías y museo de artes todo esto lo podrás disfrutar durante todo el año. Peñíscola aparte de playas también es cultura y patrimonio para enriquecer sus conocimientos.

Faro de Peñiscola

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>