Peñíscola un destino turistico galardonado con sellos de turismo familiar.

Peñíscola ubicada estratégicamente en la costa de valencia provincia de Castellón ofrece a sus turistas los más hermosos paisajes para vacacionar con toda la familia, esta ciudad pintoresca ha conservado su tradición de pueblo pesquero a pesar de su creciente turismo. Este destino turístico es ideal para el esparcimiento de toda la familia ya que ofrece paquetes ajustados a sus presupuestos y donde la diversión y calidad lo distinguen.

El Sello Turístico Familiar fue creado en el 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir destinos turísticos, establecimiento de ocio y cultura para satisfacer las necesidades de cada grupo familiar, para optar a ello se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a instalaciones y servicios en cuanto a familias con niños, son muchos los reconocimientos que se han otorgado en diferentes entidades turísticos entre alojamientos, destinos, parque de naturaleza, atracciones, entretenimiento, museos y otras actividades.

turismo-familiar-grande

Peñíscola se engalana por ser un destino de España con más Sellos Turísticos Familiar por ser uno de los mejores destinos de ocio y descanso para las familias. Han sido merecedores de este premio la Ciudad del Mar, El Gran Hotel Peñíscola, Apartamentos Tamarindos, Hoteles Mediterráneos y Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, una de las ventajas de estas entidades que obtienen el Sello es que pueden ser diferenciados por estar entre los 44.000 asociados de la FEFN en cuanto a su marketing turístico. Peñíscola un destino turístico galardonado con el Sello de Turismo Familiar por estar preparados para acoger a las familias con hijos.

Si quieres conocer más de esta hermosa ciudad visita:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>