Peñíscola un destino turistico para los amantes de las playas y lo natural

Uno de los destinos turísticos más atractivos por los turistas que buscan pasar las mejores vacaciones es el mar y las montañas donde vivir experiencias existentes está en su itinerario.

Muchos destinos en el mundo muestran estos elementos en su geografía, pero si estas en España el lugar perfecto que conjugan mar y montañas es Peñíscola provincia de Castellón es una ciudad turística de corte tradicional que va de la mano con lo moderno dándole un toque exótico al lugar. Con muchos lugares históricos y artísticos que conocer Peñíscola es también playas y montañas lo que lo hace atractivo a los turistas amante de la naturaleza.

cala-moro-especial-playas--644x362

Por estar en las costas de Valencia cuenta con las playas más bellas del mediterráneo donde un conjunto de ellas exhiben sus más grades atributos, las más visitadas Playa Norte y Sur catalogadas como las mejores del país merecedoras de varias distinciones por ser las de mejor calidad y por los servicios que presta a sus usuarios donde la actividad  acuática nunca termina buceo, kayak, snorkel, vela, paseos en lanchas es las favoritas de muchos turistas, otras playas más tranquilas por su oleaje y poca afluencia complementan las playas más atractivas de España. Paisajes imponentes se exhiben en sus montañas destacándose el Parque Natural Sierra de Irta donde la naturaleza se expresa en toda su extensión con sus calas, humedales, arrecifes marinos, su flora y fauna que encantan y donde podrás ejercitarte con la familia caminando por sus senderos. Peñíscola un destino turístico para los amantes de las playas y lo natural.

Conoce lo que espera por ti en Peñíscola a través de:

http://www.todopeniscola.com/que-visitar-peniscola

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>