Peñíscola un destino turístico que puedes disfrutar cualquier fin de semana

Si estas en España es muy fácil llegar a Peñíscola una localidad turística que ha conservado su tradición de pueblo pesquero y de cultivadas tradiciones donde la cultura se impone ante todo. Está localizado en la provincia de Castellón donde combina sus paisajes naturales entre mar y montañas, donde los monumentos históricos y artísticos se muestran ante la mirada asombrada de muchos sobre todo al ver el imponente Castillo de Papa Luna con sus abrazadoras murallas a lo alto de un peñón, un faro que sobresale cual balcón hacia el mar.

Para visitar esta hermosa y pintoresca ciudad no es necesario que sean vacaciones de verano, semana santa, carnavales con tan solo querer salir un fin de semana a disfrutar es suficiente ya que cuenta con un clima agradable, cálido y estable durante todo el año que hace que puedas visitarlo en cualquier época, además te podrás sorprender con algunas de sus celebraciones tradicionales.

PEÑISCOLA-1200537A-306t1vfvj6zz7gkzekdw5m

Esta ciudad goza de una temperatura media anual de 17 0C con muy pocas precipitaciones, teniendo como mes más caluroso agosto con una temperatura de 25 0C y el más frío enero con 10 o C estas temperaturas hacen que disfrutes de sus paisajes naturales y de sus espectaculares playas además las ofertas hoteleras están presentes en cualquier temporada, una variedad de hoteles te esperan para brindarte la atención y los servicios que requieras todos adaptados a cualquier presupuestos desde los lujosos hasta los más económicos. Peñíscola es un destino turístico que por su clima puedes visitarlo en cualquier fin de semana.

Información relevante sobre Peñíscola en:

http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola/2015/12/hacer-peniscola-puente-diciembre

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>