Si estas en España es muy fácil llegar a Peñíscola una localidad turística que ha conservado su tradición de pueblo pesquero y de cultivadas tradiciones donde la cultura se impone ante todo. Está localizado en la provincia de Castellón donde combina sus paisajes naturales entre mar y montañas, donde los monumentos históricos y artísticos se muestran ante la mirada asombrada de muchos sobre todo al ver el imponente Castillo de Papa Luna con sus abrazadoras murallas a lo alto de un peñón, un faro que sobresale cual balcón hacia el mar.
Para visitar esta hermosa y pintoresca ciudad no es necesario que sean vacaciones de verano, semana santa, carnavales con tan solo querer salir un fin de semana a disfrutar es suficiente ya que cuenta con un clima agradable, cálido y estable durante todo el año que hace que puedas visitarlo en cualquier época, además te podrás sorprender con algunas de sus celebraciones tradicionales.
Esta ciudad goza de una temperatura media anual de 17 0C con muy pocas precipitaciones, teniendo como mes más caluroso agosto con una temperatura de 25 0C y el más frío enero con 10 o C estas temperaturas hacen que disfrutes de sus paisajes naturales y de sus espectaculares playas además las ofertas hoteleras están presentes en cualquier temporada, una variedad de hoteles te esperan para brindarte la atención y los servicios que requieras todos adaptados a cualquier presupuestos desde los lujosos hasta los más económicos. Peñíscola es un destino turístico que por su clima puedes visitarlo en cualquier fin de semana.
Información relevante sobre Peñíscola en:
http://www.todopeniscola.com/noticias-peniscola/2015/12/hacer-peniscola-puente-diciembre
Comentarios recientes